Carrotalleres, apoyo permanente a conductores




Alrededor de 300 servicios realizaron desde su inicio en octubre pasado los carrotalleres implementados por la Concesionaria San Simón S.A. con el propósito de auxiliar a los vehículos que registren problemas mecánicos sobre las vías concesionadas en el Área Metropolitana de Cúcuta.

Los dos vehículos Chevrolet Spark 2009, manejados por profesionales capacitados en el Sena con conocimientos en mecánica, han apoyado a los conductores para la solución de averías menores en los sistemas mecánico y eléctrico de los automotores. Incluso, en muchas ocasiones han colaborado en cambiar las llantas cuando de pinchazos se trata.

Los carrotalleres, que efectuaron 75 servicios en octubre y aumentaron ese número a 163 en noviembre, se encuentran identificados con el logotipo de San Simón a un costado y recorren las vías concesionadas de 7 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo.

Una de las causas más comunes para el llamado a los vehículos de la Concesionaria San Simón ha sido la lluvia que en ocasiones afecta el Área Metropolitana. La formación de canales de agua sobre vías como la Diagonal Santander y la Avenida Libertadores genera constantes varadas especialmente de carros pequeños que los Carrotalleres han auxiliado.

Este aporte generado por la empresa es totalmente gratis y en la eventualidad de que el daño sea complejo y no pueda ser reparado, la Concesionaria San Simón ofrece el servicio de grúa que lo llevará al taller más cercano sin costo alguno.

La ingeniera Ana Milena Medina, directora de la Concesionaria San Simón, invitó a los usuarios de las vías concesionadas a comunicarse con los Carrotalleres a los números 320 – 3452139 y 320 – 3452153.

El beneficio lo tendrán los conductores que presenten problemas en sus vehículos cuando rueden por la Autopista Internacional, la Diagonal Santander, la Avenida Libertadores, la Autopista Atalaya y la vía a El Zulia, y la Avenida Demetrio Mendoza en el sector de la vía a El Escobal.

Igualmente, gozarán del servicio los carros que transiten sobre la Avenida 10 de Los Patios, la Avenida 7ª de Sevilla, la carretera a Puerto Santander, y en Villa del Rosario en la avenida 7ª y las calles 4ª y 7ª.

0 Realice Su comentario Aquí: