NORTE, UN PASO MÁS CERCA DE LA COPA


Sea cual sea la disciplina deportiva, los encuentros entre equipos de Santander y Norte de Santander se caracterizan por la intensidad con la que se juegan. El primer encuentro entre Búkaros Freskaleche y Norte de Santander por la final de la copa invitacional no podía ser la excepción.

Tanto Carlos Parra como Julio Toro tenían claro que el refrán no miente: El que pega primero, pega dos veces; por eso el particular interés de los dos estrategas en alzarse con la victoria anoche en el Vicente Díaz Romero de la ciudad de Bucaramanga.

El accionar del partido fue parejo en los cuatro tiempos y el tanteador favoreció a ambos quintetos de manera alternada. El cuadro leopardo se alzó con el primer episodio y el visitante con el segundo, en tanto que los tiempos 3 y 4 quedaron en tablas 50 – 50 y 67 – 67, forzado este último por un soberbio lanzamiento desde fuera de la pintura de Carlos Rogers en la agonía del encuentro.

En el extra-tiempo las acciones se desequilibraron a favor de la escuadra fronteriza. A pesar de que los pupilos de Carlos Parra no dieron su brazo a torcer en ningún momento, la suerte estaba echada. Los segundos finales se fueron diluyendo lentamente y los de casa vieron como se les escapaba de las manos un partido que alcanzaron a empacar en algún momento en sus alforjas.

Esta noche a las 8.30 en el coliseo Vicente Díaz Romero, se vivirán las emociones del segundo encuentro de la final de la copa invitacional de baloncesto. Norte de Santander espera triunfar nuevamente para venir a casa y buscar celebrar entre los suyos la obtención de un campeonato que le ha sido esquivo desde hace casi dos décadas.


Cortesía Carlos Boada Jefe de Prensa

0 Realice Su comentario Aquí: