Dos adultos quemados con polvora.

Dos personas adultas de 24 y 42 años fueron ingresados al Servicio de Urgencias de la Empresa Social del Estado Hospital Universitario Erasmo Meoz, remitidos del municipio de Villa del Rosario con quemaduras de gran proporción corporal.
Según el Jefe del Departamento de Urgencias de la ESE Hospital Universitario Erasmo Meoz, doctor Federico Miguel Márquez Hernández, el paciente de 24 años presentaba quemaduras en el ciento por ciento de su cuerpo y heridas atroces, el cual falleció.
El herido de 42 años presenta quemaduras en su cuerpo, principalmente en la espalda en aproximadamente un 40% de su superficie corporal; el paciente fue valorado por el Departamento de Cirugía Plástica y fue llevado a quirófano para hacerle su respectivo desbridamiento, previa estabilización de sus niveles de líquido.
Su pronóstico es reservado debido a la profundidad de las heridas que ameritan un tratamiento específico intra-hospitalario esperando que evolucionen satisfactoriamente.
Al parecer, los dos hombres se encontraban manipulando inadecuadamente pólvora, la cual hizo explosión.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

señores de villanoticias me podrian informar cual es el decreto por el cual se prohíbe la venta y el uso de pólvora en villa del rosario, les agradecería dicha información, muchas gracias