Las luces de Navidad


Habitantes de barrios del estrato 1 de Villa del Rosario pagarán $4.200 y los comerciantes $75.000 por el alumbrado navideño de calles, parques y monumentos.

En Villa del Rosario sigue la discusión por gravar con una tarifa a los usuarios, durante seis meses, para recaudar $100 millones destinados a financiar el ‘traje luminoso’. La alcaldesa Emperatriz Misse Millán sancionó el Acuerdo que ahora aparece con el 032 y no bajo el 037 como lo aprobó el Concejo. El concejal Julián Velandia reclamó la intervención de la Procuraduría para “determinar posibles irregularidades”. Un oficio de la Alcaldía reseñó que la numeración corresponde al orden cronológico de ese trámite.El munícipe le pidió al gobernador William Villamizar Laguado ejercer el control de legalidad y enviar la ‘tarifa de iluminación navideña’ a revisión en la Secretaría Jurídica departamental. Lo cierto es que las familias y empresarios, sin excepción, asentados en la tierra natal de Santander deberán pagar, a partir del próximo recibo de energía, el controversial importe. Pero comerciantes y ciudadanos reiteraron en calificar como “ilegal” el monto que les asignaron, máxime cuando el Consejo de Estado dejó tambaleando el cobro del alumbrado público en Colombia.
Tomado de la Opinión

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

SR. EN EL MUNICIPIO HAY OTRAS PRIORIDADES COMO LA FALTA DE AGUA Y OTROS PROBLEMAS LA SITUASION NO ESTA PARA CLAVARNOS OTRO IMPUESTO MAS SR.CONCEJALES, SR.ALCALDESA NO PIENSEN SOLO EN SU BIENESTAR PIENSEN EN LOS MAS POBRES. LA TAJADITA PARA CADA UNO ES MUY POCA COMPARADA CON LA SITUASION QUE VAN A VIVIR LOS POBRES DE VILLA ROSARIO CON LOS $ 4200 MAS DE IMPUESTO EL PUEBLO SE CANSA .... PERO AQUI LE HECHAN LA CULPA AL QUE SALE (EX ALCALDE) PERO NO VEN QUE LOS CONCEJALES TAMBIEN SON COMPLICE DE LOS DESFALCOS. DONDE ESTARA SOCHA EN ESTOS MOMENTOS....? JUGANDO GALLOS O CARTAS .

Ricardo Corzo dijo...

señor leonardo benavides director de villanoticias que pena con usted pero me gustaria pedirle un favor quisiera tener una plantilla de 3 columnas como la suya para mi blog pero no se como hacerlo no tengo mucho conocimiento en esto
agradeceria mucho su colaboracion y una vez mas disculpeme si lo molesto que este muy bien y exitos con su web

Anónimo dijo...

Señor Ricardo Rozo en la página www.btemplates.com encontrara muy buenas plantillas, descarguela en su equipo luego extraigala y finalmente subala.