Por Visita del Presidente Álvaro Uribe Controlaran el porte de armas a los rosarienses


Con motivo de la visita del Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien presidirá un Consejo Comunal en Cúcuta, restringirán el porte de armas, así lo dispuso la Trigésima Brigada.
La Suspensión temporal de los permisos para el porte de armas, viene dada por la la Resolución 203 del 5 de septiembre de 2008, firmada por el coronel Roberto Ángulo Pardo, segundo comandante y Jefe del Estado Mayor de la Brigada 30.
La disposición fue una solicitud del gobernador William Villamizar Laguado, y está apoyada en Artículo 41 del Decreto 2535 del 17 de diciembre de 1993 la cual permitirá mantener la calma y la seguridad durante la visita del Presidente Álvaro Uribe Vélez , quien presidirá un Consejo Comunal en Cúcuta.
Nota adaptada de Notipatios

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Lo peor que le esta pasando a este pais, es la indiferencia de sus habitantes, todos los colombianos arrodillados frente a los culebreros y mafiosos antioqueños.
Valencia Cosio, Uribe, El director del Sena, Uribito,Nohemi, todos hacen y deshacen, se estan comiendo el pais, con la complacencia del resto del pais, donde esta el valle, Bogota, el sur del pais, los santanderes, la costa atlantica, no se volvio colombia la republica paisa, que horror....

Godofredo Cinico Caspa dijo...

El circo mafioso y corrupto de la politiquería oficialista, administrado por el más tradicional vocero del clientelismo, el señor fabio valencia cossio, acaba de terminar su ya preparada función antidemocracia, con un irresponsable número de malabarismo sobre la confianza inversionista, un acto adicional en el que hizo desaparecer los más elementales principios éticos y morales, y el esperado cierre de la noche, colocarle la última estocada a la constitución nacional. nada distinto podía esperarse de un congreso ilegítimo y de un gobierno oscuro y malévolo. un gobierno y un congreso que llevan un semestre sin debatir ningún asunto de interés nacional, como el desempleo, la inequidad o la crisis económica, mientras el país se aísla del concierto internacional, millones de colombianos de frontera ven perder su economía, el narcotráfico sigue campante y las farc ahí, como hace 50 años.