Deportado


A las 6:10 de la tarde fue entregado en el puente internacional Simón Bolívar el exministro Alvaro Araújo Noguera a las autoridades colombianas. (Foto Gabriela Sierra/La Opinión)

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Este asesino,Álvaro Araújo NOguera, ex ministro, padre de la ex canciller María Consuelo, 'La Conchi', y del ex senador de su mismo nombre, hacía parte del Bloque del Norte cuyos tentáculos se extendieron hasta Villa del Rosario gracias a Salvatore Mancusso, el ejército, la policía y la clase política complacientes que asesinaron a muchos inocentes en Villa del Rosario con la complicidad de algunos vagabundos del municipio.
Ahora, con toda seguridad insistirá en su inocencia en la Fiscalía General que, si no se sintió ofendida en su dignidad después de los señalamientos de Uribe, lo dejará libre por 'falta de pruebas' burlándose una vez más de todos los familiares de las víctimas.
Ojalá y este asesino y conspirador reciba el condigno castigo por la presión popular, las denuncias de los afectados con esta guerra sucia y las voces de protesta de la oposición y de la gente buena que ama la vida y la rectitud en el proceder.
Llegó la hora de hacer justicia y de acabar con los sicópatas que alguna vez se confabularon con los gobiernos regionales y algunos indeseables que todavía vemos en la administración municipal para afirmar sus privilegios y los de la élite política con la que se aliaron.
Es urgente que las autoridades que no estén contaminadas muestren su compromiso con los ciudadanos de bien y saquen de sus nichos a los paracos de Palogordo, La Parada y Juan Frío donde tienen un centro de torturas y una fosa común en el sitio denominado 'Casa Amarilla'.
No queremos a los violentos de Villa del Rosario, y que nos dejen hacer realidad la Constitución del 91.
Fuera la alianza del gobierno de Emperatriz Mise con el narcoparaco Carlos y Pedro Barriga, Manuel Guillermo Mora, Ciro Rodríguez y los auspiciadores del paramilitarismo la familia Gelves-Ascensio que nos robaron los recursos mineros con la complicidad de los políticos de los últimos 16 años.
Por el futuro de todos, fuera los violentos y sus alidados de Villa del Rosario.