Increible que esto pase en la UFPS

En un salón de la UFPS, para ser mas preciso SB 202(Aulas Nuevas); ocurrió un accidente el día Miércoles 20 de agosto en las horas de la tarde, cuando un ventilador se desprendió del techo del salón por estar mal sujeto, con una arandela que según descripción de los obreros es para amarrar mangueras plásticas, pues este ventilador al desprenderse con una de sus aletas hirió la cara de una compañera y le hizo ocasiono una cortada en la cara de aproximadamente 8 cm de longitud, todo esto por ser salones provisionales ya que se quiere seguir construyendo encima de estos, pero como es posible que esto suceda, que esta haciendo la administración y la seguridad industrial de la obra.
La Invitación es a las Instituciones educativas del municipio a realizar revisión de los ventiladores y demás elementos de las instituciones que mantengan seguros a los estudiantes y no seguir permitiendo que estos nefastos accidentes sigan ocurriendo.

Salón de clase SB 202

Muestra del accidente

Mantenimiento posterior al accidente

Así permanecen los ventiladores de las aulas nuevas

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

COMO ES POSIBLE Q ALGO ASI SUCEDA SE SUPONE Q LA UNIVERSIDAD DEBE VELAR POR LA SALUD Y SEGUIRIDAD DEL ESTUDIANTE. Y MIRE EL ACCIDENTE Q SE PRESENTO POR EL MAS ESTADO DE ESTA Y DE MUCHAS AULAS MAS.

Anónimo dijo...

uy si, de que vale entonces la plata que nos sacan en la matricula por lo menos deberian de quitar esos ventiladores y dejar los salones con aire acondicionado. Porque piensenlo la UFPS gana aproximadamente 25 millones al dia. como no van a tener plata para modernizar la infraestructura de la U. que ratas por eso pasan esos accidentes.
ATT oriaj