Próximamente el directorio comercial y turístico de Villa del Rosario


El próximo 25 de agosto, nace una nueva alternativa de sentir y ver nuestro municipio histórico de villa del rosario, a través de la nueva página web www.mivillabella.com, un portal exclusivo de nuestra región fronteriza que se suma al progreso y consolidación del municipio en sus procesos de cambio y desarrollo.
Será el portal de Villa del Rosario, directorio comercial y turístico de nuestra tierra, www.mivillabella.com, quiere exponer al mundo lo mejor del portón de la frontera; fotos, eventos, sitios turísticos y culturales, hoteles, restaurantes y negocios que hacen parte de nuestro entorno; además de conocer su gente y tradición, por lo que merece ser llamado el rincón histórico de Colombia.
Todo bajo dirección, producción e idea original de estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona.
Sus creadores invitan a todo los habitantes para que estén a la expectativa de este gran proyecto y a los comerciantes para que vinculen su prestigiosa firma y brindarles toda la cobertura publicitaria.

7 Realice Su comentario Aquí:

Unknown dijo...

Por lo visto los estudiantes de la U de Pamplona no hacen mas sin recoger los logos e ideas ajenas para plasmarlos en proyectos que en verdad solo tienen una vida corta o mientras terminan estudios o mientras le colocan la nota.
Espero que el maestro que los tiene entusiasmados les halla enseñado bien lo que es el PHP y el entorno de base de datos de MYSQL porque no creo que les hallan enseñado .NET.
Bueno el logito y tiene buenos colores, al menos no se pegaron de los de nuestra bandera, pero eso de seguir con el templo, si que da mamera. Acaso los rosarienses somos solo el pasado de Santander y de Bolívar?. Por lo visto el creativo se peló en esa.
Miguel Ángel Bueno Pérez

Anónimo dijo...

Señor Miguel Angel Bueno, le hablo como integrante del proyecto www.mivillabella.com , de una manera muy respetuosa y evaluando sus comentarios en la página web de Villa Noticias, encuentro unas variaciones injustificadas en su publicación , pues no entiendo por que habla de los estudiantes universitarios como jóvenes inmaduros y cuestiona nuestros conocimientos, somos estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona, somos rosarienses, queremos nuestro municipio y anhelamos de la forma más cordial poder plasmar un proyecto con el apoyo de toda la gente. Las ideas son propias, le agradezco su atención y hasta una nueva oportunidad , ojala con más frescura.gracias.

Anónimo dijo...

ANDRES CAMILO...
ME PARECE MUY BACANA ESTA PROPUESTA MUCHACHOS SOY ESTUDIANTE DEL COLEGIO GENERAL SANTANDER Y YA ERA HORA DE Q ALGUIEN SE INTERESARA POR EL MUNICIPIO DE UNA MANERA MAS DINAMICA Y NO SOLAMENTE PARA MOSTRAR LO MALO Y LO NEGATIVO QUE HAY...ANIMO Y PA DELANTE!!!!

Villanoticias.com dijo...

Villanoticias siempre ha mostrado lo positivo de nuestro Municipio, lo que sucede es que tambien somos criticos de las cosas que no andan bien.

Unknown dijo...

Señor Ever Vargas.
Mi comentario no es para los estudiantes de los claustros, tanto de las Escuelas como de las Universidades ya que ustedes no solo pagan pensiones exageradas sino que además deben por su cuenta que estudiar lo que la universidad o el sistema educativo no enseña.
Se que ustedes son unos vacanes y que si pasan la nota pues pueden seguir con el proyecto si les es rentable de lo contrario creo que es imposible que ustedes o sus familias puedan sostener como nosotros un proyecto de internet de cuenta propia

Rafa Romero dijo...

Felicitaciones a quienes promueven proyectos novedoso y alternativos en medio de una sociedad cada vez inmersa en el mundo virtual.
Sólo los paquidermos insensatos, a quienes les cae muy bien el rótulo de dinosaurios, son capaces de desalentar a esos jóvenes que intentan construir un mundo nuevo y lleno de positivismo.
No soy de estas hermosas tierras nortesantandereanas, pero me grontatulo enormemente con esa nueva generación que mira que mira el horizonte con optimismo y entusiasmo.
Adelante!! No se desanimen, siempre habrá en el camino algún sabiondo que creerá tener la verdad revelada.
Colombia le debe su historia y su presente a esa majestuosa tierra villarosariense, donde nuestra patria les debe un legado histórico pporqué fué allí donde se comenzó a parir lo que es esta gran nación colombiana.
Exitos, muchos exitos y que mi bellavilla.com sea el punto de encuentro de la nueva Colombia.

Carlos Nene dijo...

La idea de estos proyecto es que nuestro querido municipio avance un poco, pero con ese tipò de comentarios o CRITICAS que en ves de edificar lo que hacen es dejar ver ese egoismo y resentimiento social, lo que se busca no es crear barreras sino que todas las personas se unan, asi no sepan PHP, desde que puedan ser sociables y poder crear una buena comunicación "Social" que llegue a todos los VILLAROSARIENSES y no solo a un pequeño grupo de amigos o de sus alumnos...

Los muchachos dan de que hablar...

Carlos Jackson Becerra Diaz "Nene"