Peajes Recaudan Sólo 33 % : San Simón

El gerente de la Concesionaria San Simón, Juan Carlos María, dijo que los dos peajes fronterizos apenas están recaudando una tercera parte de los pronósticos que se tenían en los estudios. María aclaró, que diariamente los peajes de Lomitas de la Autopista Internacional y El Escobal vía a Ureña, solo recaudan 17 millones de pesos, es decir un 70 por ciento por debajo de los recursos estimados en principio en los estudios de movilidad evaluados por el Inco y el Ministerio de Transporte.
“Esos recursos recaudados son apenas el 33 por ciento de lo que esperábamos recaudar. Pero aun así ya comenzamos hace casi dos meses las obras de mejoramiento y ampliación de las dos casetas de recaudo”, dijo María, quien manifestó además que una vez concluyan estas obras, esperan iniciar los más rápido posible los trabajos de conservación, construcción y mejoramiento de las 17 vías del Area Metropolitana contempladas en el contrato de concesión.
San Simón está a la espera que el gobierno nacional le adjudique el manejo del peaje de Los Acacios en la vía a Pamplona, adjudicación que le proporcionaría mayores recursos para iniciar más rápido las obras en las vías del Area Metropolitana.


Tomado de areacucuta

0 Realice Su comentario Aquí: