Un Año sin RCTV

Por: Leonrdo Benavides


El pueblo venezolano y particularmente quienes habitamos en esta zona de frontera cumplimos un año sin la señal abierta de RCTV (Radio Caracas Televisión), los Rosarienses siempre fuimos fervientes seguidores de la programación de RCTV, entre ellas las Novelas, las caricaturas, la radio Rochela, el noticiero el Observador, ají picante, loco video loco entre otros.

Nuestro Director Junto a Luis Olavarrieta Presentador del Programa Aji Picante de RCTV Internacional

El 27 de mayo de 2007 se apagó la emisión en un acto totalmente conmovedor en el que los artistas, periodistas, y los ciudadanos se fundieron un abrazo triste, pero a la vez alimentado por la esperanza de que algún día vuelva a restituirse la señal pública, la más vista y que estaba al aire desde hacía más de 50 años en Venezuela.


Hoy solo la pueden ver los abonados de la televisión por suscripción ello significa que la población tiene menos opciones para confrontar las versiones de la realidad nacional.
De todo corazón nuestro deseo porque Venezuela vuelva a tener la señal abierta de RCTV, por el bien de la democracia y la Libertad de Expresión.

0 Realice Su comentario Aquí: