Recuperado cargamento de ajo tipo exportación en un parqueadero de la Parada


Como resultado de los operativos de control para el contrarrestar el hurto en sus diferentes modalidades, la Policía Nacional recuperó en las últimas horas en zona fronteriza con Venezuela un cargamento de ajo tipo exportación, que había sido hurtado en la provincia de Ocaña.

El procedimiento policial, fue realizado en el Corregimiento de La Parada en jurisdicción del Municipio de Villa del Rosario, donde unidades policiales adscritas a esa localidad en desarrollo de patrullajes de control, detectaron la existencia de una gran cantidad de cajas de cartón que se encontraban dentro de un parqueadero, lo que llamó la atención de los uniformados.

Al verificar el contenido de las mismas, se estableció que se trataba de un cargamento de 1.147 cajas de ajo tipo exportación avaluado en aproximadamente quince millones de pesos ($15.000.000), que había sido hurtado en el municipio de Abrego. Realizado el hallazgo de la hortaliza, se tomó contacto con el propietario de la carga para que la verificara y por ser un producto perecedero le fue entregado.

De acuerdo con informaciones obtenidas durante el proceso investigativo, se presume que la carga iba a ser transportada hacia el vecino país de Venezuela, distribuyéndola en envíos parciales.

La Policía Nacional continúa con la investigación para capturar a los autores del hurto que en esta ocasión no lograron su objetivo.

Tomado de aquí

0 Realice Su comentario Aquí: