Serpvir Será Liquidada

Con la firme intención de iniciar un proceso de liquidación de Serpvir, el socio estratégico e inversionista del acueducto de Villa del Rosario, la alcaldesa de esa población Emperatriz Misse presidirá este martes la Asamblea de Socios de la entidad.

Y en esta cruzada la mandataria local cuenta con el respaldo de la totalidad de los 15 concejales rosariences, quienes en las últimas horas continuaron denunciando gravísimas irregularidades en la conformación de esta empresa privada que sólo ha invertido 650 millones de pesos de los 7600 millones de pesos que le ha entregado el municipio y los usuarios por pago de facturas.

“Hemos buscado por todos lados y no hemos podido encontrar las pólizas de cumplimiento del contrato de concesión de Serpvir firmado por el ex alcalde Socha hace tres años”, denunció el Concejal Juan Carlos Guevara.

La alcaldesa Misse anunció que a Serpvir le llegó la hora de contar la verdad: “Las Empresas Municipales de Villa del Rosario tienen el 30 por ciento de las acciones y el 70 por ciento Serpvir, que es una empresa privada, y que está conformada por tres socios, uno de ellos Aguasander. El fin es que nos devuelvan el manejo del acueducto al municipio por la sencilla razón que este socio estratégico e inversionistas no tiene dinero para invertir”.

Dora Zapata, gerente de Serpvir, reveló la semana pasada que Serpvir estaba ilíquida y que los socios de la empresa son quienes saben donde está el dinero que se ha recaudado.

“Esa es una empresa fantasma, una empresa de papel y no podemos permitir que los ciudadanos de Villa del Rosario se nos lleven la plata y nadie responda. Ese contrato se debe revocar y que los responsables respondan”, dijo el ex concejal Víctor Luna.

Tomado de aquí

1 Realice Su comentario Aquí:

VALENTIN dijo...

Gracias por el saludo en mi blog en mis mensajes, tu blog es muy interesante e informativo.

Exitos y saludos de nuevo!!!!