Fuerte explosión por pólvora en vivienda deja un joven herido

Por: Leonardo Benavides




Una gran explosión se registró en una vivienda ubicada en la Avenida 8 entre calles 2 y 3 del Barrio Bella vista. El estallido ocurrido hacia las 8:50 Pm, destrozando los vidrios y el tejado de la Vivienda. La Policía y el cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia. “Se descarta el posible atentado, el joven herido es atendido y se recupera en el hospital, la explosión se produjo por la manipulación de Pólvora y no por un cilindro de gas como se pensó inicialmente” señalo el comandante Ortega del cuerpo de Bomberos de Villa del Rosario.

El Joven fue identificado como Edwin Landinez Pinto de 19 años, fue atendido por el Doctor Harold Altamar Ascencio medico de urgencias del Hospital Jorge Cristo Saihum ingresando con regulares condiciones, con múltiples heridas en cuerpo, desorientado por objeto de la explosión. Se remitió al hospital Erasmo Meoz para examen de rayos x en abdomen y valoración por Oftamologia afortunadamente en el hospital de Villa del Rosario le brindaron el mejor servicio al paciente y salio en condiciones favorables.
Un escuadrón de expertos en explosivos llego para verificar la versión de los hechos, la onda explosiva afecto el frente de la casa la sala, cocina y parte del patio de la residencia, ya que la misma entro por la ventana principal tumbando tejas, destrozando las hojas del árbol de la calle y afectando a vecinos de la calle.

0 Realice Su comentario Aquí: