Operativos conjuntos entre transito Municipal y Policia Nacional para ubicar a infractores del Reglamento de Tránsito

Por: Leonardo Benavides
Transito Municipal conjuntamente con la Policía Nacional vienen realizando operativos a fin de ubicar a infractores del Reglamento de Tránsito, del mismo modo evitar posibles accidentes de tránsito.
La población espera que estos operativos disminuyan los incidentes de tránsito; “Aplaudimos los continuos operativos que realiza la Policía junto con Tránsito, consideramos que debe reflejar en la disminución de los accidentes”, indicaron los peatones.

A los Infractores se les inmovilizó la motocicleta y se les procedió a aplicar las sanciones correspondientes entre las que se destacan la asistencia obligatoria a una charla acerca del reglamento de Transito que será orientada en las instalaciones de la Casona.



1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

mi comentario es para el transito municipal ya que ellos no hacen cumplir las reglar y se venden por cualquier sentabo. tantos jovenes con motos y ninguno con ninguna proteccion de seguridad pasan por las narices de los agentes y no les dicen nada espero la nueva administracion de la alcaldesa emperatris misse si hag cumplir los reglamento s en nuestro municipio