La procuraduria alerta a la comunidad acerca de venta de Calcomanias con Droga en escuelas

Reproduzco la siguiente información enviada por la Procuraduría General de la Nación a las instituciones educativas.

Si usted tiene niños, por favor ponga atención a la siguiente información: En forma de Calcomanías llamadas “estrella azul”, “pirámides rojas”, “ventana de cristal”,, esta siendo vendida o regalada a los niños en la escuela, es un pequeño pedazo de papel que contiene estrellas azules o puntos de colores, del tamaño de un borrador de lápiz, cada estrella esta impregnada con LSD(es la droga de moda). La droga puede ser absorbida a través de la piel con un simple manejo de papel. También hay paquetes semejantes a timbre de postal ilustrado con colores muy brillantes que tienen lo siguiente: “Bart simpson” – “Superman” – “Mariposas” – “Payasos” – “Mickey Mouse” y otros personajes de Disney.

Cada uno esta empacado en papel celofán. POR FAVOR ADVIERTA A SUS VECINOS, AMIGOS Y FAMILIARES Y SOBRE TODO A SUS PROPIOS NIÑOS. Si sucediera que sus niños tuvieran contacto con alguna de estas drogas, sus síntomas serían: ALUCINACIONES, CAMBIO DE CARÁCTER, VOMITO SEVERO, RISA INCONTROLABLE, PODRIAN CAUSARLE LA PERDIDA DE MEMORIA POR UN LAPSO DE TIEMPO INDEFINIDO.
POR FAVOR reproduzcan este articulo y distribúyanlo en su comunidad y lugar de trabajo. Logremos que la comunidad este fuera de peligro para nuestros hijos.

PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN
DRA. SENIA GONZALEZ DE OROZCO – Magíster en Psicología Clínica y en Familias

2 Realice Su comentario Aquí:

ALEX dijo...

DEFINITIVAMENTE LA HABILIDAD DE LOS DELINCUENTES NO TIENE LIMITES. ESTO DE LAS CALCOMANÍAS LO VENGO ESCUCHANDO DESDE QUE ESTABA EN LA ESCUELA. Y ME IMAGINO QUE ESTE ES OTRO CRIMEN EXCARCELABLE, COMO MUCHOS.

Anónimo dijo...

saludos a todos cuando se trata de nuestros niños la cosa es alarmante, pero me detengo un momento y me pregunto por que alguien querria hacer esto cual seria el veneficio. estas calcomanias inducen adiccion para que asi luego tengan que comprar mas.?