La E.S.E Hospital Jorge Cristo Sahium, anuncia los nuevos horarios para la entrega de citas médicas y odontológicas a partir del lunes 4 de Febrero

Cupos para solicitar citas para adultos mayores de 55 años se entregaran a las 10:00Am, se les recuerda que cualquier persona puede solicitar esta cita, el único requisito es que el paciente sea un adulto mayor de 55 años.

Cupos para consulta Odontológica 11: 00 Am

Cupos para medico General se entregaran a las 2: 00 Pm, estas citas la pueden solicitar cualquier usuario para pacientes de diferentes edades.

Estas citas las pueden solicitar los días Lunes, Martes, Jueves y viernes, se les recuerda que los días Miércoles no hay citas medicas ni odontológicas, solo se realizara actualización de datos, toma de foto y huella dactilar, este requisito es personal e importante y lo deben diligenciar todos los usuarios del hospital, entre semana también se realizara actualización de datos en horas de la mañana de 7:00 Am a 10:00 Am y en las tarde de 4:00 Pm a 6: 00 Pm deben traer documento de identidad, carnet de salud y carnet de citas.

Se realizaron estos cambios con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad y eliminar las largas colas a tempranas horas de la mañana, se le recomienda estar antes de la hora y esperar la entrega de los fichos por parte de los funcionarios del hospital.

Señor usuario este alerta a las personas que quieren aprovecharse de ustedes tratándole de vender un cupo o prometiéndole conseguirle una cita, solo los funcionarios de la central de citas están autorizados para realizar este proceso.

Agradecemos su atención a este mensaje y divulgación del mismo para conocimiento de la comunidad Rosariense

Atentamente
Tec. Harold Hoyos Manrique
Central de Citas – E.S.E Hospital Jorge Cristo Sahium

0 Realice Su comentario Aquí: