Venezuela: Prohibida la Venta de Celulares para Colombianos

Por: Leonardo Benavides


Los Colombianos que hemos visitado San Antonio del Táchira (Venezuela), nos hemos encontrado con letreros como "Prohibida la venta de celulares para Colombia" (Ver fotografía).

Lo cual hace parte de las medidas tomadas por Venezuela en contra de Colombia producto de la tensión entre las dos Naciones, pues ya vemos que nos solo los controles están sobre los alimentos que el gobierno Venezolano subsidia sino también con los celulares y otros aparatos electrónicos; para poder obtener un Celular es requisito la cedula venezolana natural, recibo de luz, teléfono ó agua.

Somos pueblos hermanos, la sombra de Bolívar tiene un significado supremo, porque no basto con que nuestros pueblos tuvieran un común origen, una misma raza, idéntica lengua, quiso además Dios enviarnos a Bolívar nacido allá, muerto aqui para que tal paternidad tuviera un símbolo que perdurara por siempre; Bolívar nos unifica en un solo pueblo y nos libra de toda Humana pequeñez y si somos por Bolívar lo que es Bolívar queremos ser Colombianos y Venezolanos.

3 Realice Su comentario Aquí:

trejos-comics dijo...

INCREIBLE... ESTA SITUACION... QUE TRIZTESA QUE EL PUEBLO VENEZOLANO HAYA CAIDO EN LAS LOCURAS DE EL ENFERMO MENTAL CHAVEZ... INCREIBLE. :(

Anónimo dijo...

Por favor si este blog se trata de opinió, por lo menos que sean ajustadas a la realidad. El que hayan suprimido la venta de celulares a colombianos, nada tiene que ver con retaliaciones. Sencillamente para las empresas de telefonía no es rentable vender equipos "con línea" (los cuales son comprados en cantidades para ser revendidos aquí en Colombia),la cual se supone que con el consumo en facturación o en prepago repondrá el valor comercial del equipo, pero que nó será así pues dichos teléfonos nunca generarán ingreso para las empresas. Otro cuento seria que se tatase de celulares "libres" es decir "sin línea". Asi que amigos usen sus cerebros y no se dejen llevar por la exaltación patrocinada por los medios de comunicación colombianos en contra de Venezuela. NOTA: Soy 100 % Colombiano, pero no apoyo la mediocridad ni la corrupción de la cual Villa del Rosario, es un monumento colosal. Alguna duda? El siguiente es mi correo:

william_carvajal@hotmail.com

Mar dijo...

siendo española te puedes imaginar lo que pienso de esto y del Chavez.

Gracias por pasarte quien quiera que seas por mis humildes letras.

un saludo...Qettah