Durante la presentación, se pudo apreciar el compromiso y respaldo de la Gobernación de Norte de Santander y el trabajo articulado con la junta directiva y el Instituto Departamental de Salud, donde se han logrado superar dificultades administrativas y financieras ante la crisis sanitaria de covid-19.
Cabe resaltar que el centro de rehabilitación se ha enfocado en desarrollar un nuevo modelo de alternancia para la atención, lo que ha permitido garantizar el acceso oportuno para la rehabilitación de los niños en situación de discapacidad.
Uno de los pilares fundamentales de la E.S.E. es seguir trabajando oportunamente en la prestación de servicios de prevención y rehabilitación de enfermedades discapacitantes con altos niveles de calidad y enfocando su personal en la humanización de la salud, aportándole todos los recursos necesarios para cumplir con los requerimientos de la comunidad y la normatividad aplicable a su actividad, resaltó, Iván Darío Zabaleta Hernández, Gerente de Centro de Rehabilitación Cardioneuromuscular.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario