La Policía Metropolitana de Cúcuta realizó un balance general durante el primer mes del nuevo año que dejó una disminución del 38% en los hechos delictivos de la ciudad. Las autoridades informaron que en medio de las actividades y acciones operativas durante enero de 2021, se logró capturar a 111 personas responsables de diferentes delitos, se incautaron cerca de nueve armas de fuego y se recuperaron cinco motocicletas.
A su vez, se desplegaron varios planes especiales y rigurosos, garantizando el cumplimiento de las medidas de toque de queda, ley seca y pico y cédula que se realizaron en la capital nortesantandereana.
“Se sigue incrementando mucha ingesta de bebidas embriagantes y mucha irresponsabilidad de muchas familias en los hogares”, manifestó el Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta Brigadier General Óscar Antonio Moreno Miranda.
Las autoridades de Cúcuta esperan continuar con las labores de control ciudadano y con campañas de prevención contra el contagio de Covid y el consumo de estupefacientes en los diferentes barrios de esta zona nortesantandereana.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario