En Cúcuta se modifica Ruta de Transporte público por cierre de vías en San Rafael


La Alcaldía de Cúcuta a través del Área Metropolitana de Cúcuta y la Secretaría de Tránsito, hizo pública la resolución N. 007 del 30 de enero de 2018, la que resuelve modificar temporalmente el recorrido de las rutas que transitan a diario por el puente Benito Hernández (Puente de San Rafael).

Este nuevo recorrido empieza a regir a partir del jueves 01 de febrero del presente año y tiene vigencia hasta que se habilite nuevamente el paso por dicho puente. Las rutas quedaron definidas de la siguiente forma:

“DESVÍO CÚCUTA – LOS PATIOS
RECORRIDO: …San Rafael – avenida 1 – anillo vial – puente pamplonita (El pórtico) – Redoma kilómetro 8  Los Patios – Avenida 10 los Patios – Cementerios – retorno- Avenida 10 los patios – Redoma kilómetro 8 – Continua con el recorrido según la ruta establecida.

DESVÍO LOS PATIOS – CÚCUTA
RECORRIDO: … Los Patios – Pinar del río – Redoma club Tenis – Puente avenida 0 – cruce avenida 0 con calle 16 - Continua con el recorrido según la ruta establecida.” (Resolución 007 de 2018)

“Se busca evitar una congestión vehicular  y se solicita el apoyo de los conductores del transporte colectivo”, afirmó el Subdirector de Transporte y Valorización del AMC, José Gregorio Botello. Por otra parte, José Luis Duarte, Secretario de Tránsito reiteró  “la medida se toma para darle un manejo a la movilidad de la zona”.

0 Realice Su comentario Aquí: