A la cárcel alias `Brayan’ y `El Guajiro´ participes de los homicidios múltiples en el La parada


La Policía Metropolitana de Cúcuta en lo que va de la semana ha demostrado su efectividad en cuanto al trabajo investigativo de policía judicial e investigación criminal logrando con esto importantes resultados como lo es, la captura de dos ciudadanos, quienes serían participes de los homicidios múltiples ocurridos el pasado mes de enero en zona de frontera.

Uniformados pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal en un trabajo articulado con Fiscalía, lograron en los sectores de Sevilla y en el parque principal del barrio Morichal del municipio de Villa del Rosario, la captura de Ángel Guillermo Arias Cabero, de 26 años, más conocido como “El Guajiro” y Wrayan José Revero Rodríguez, de 20 años, en el mundo delictivo era conocido como “Brayan”, de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a la investigación alias “Brayan” y “El Guajiro” serían los encargados de realizar extorsiones en el corregimiento de La Parada y en Villa del Rosario e integrarían el Grupo Delincuencial Común Organizado ‘La Frontera’, en la actualidad estarían buscados judicialmente por el delito homicidio agravado.

A “Brayan” y “El Guajiro”, se les atribuye los hechos registrados el viernes 19 de enero en el sector de La Parada, donde serían ultimados cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana con arma cortopunzante, dejando los cuerpos abandonados en diferentes lugares de la autopista Internacional. Con relación a la investigación, este hecho delictivo se presentaría por el no pago de las cuotas extorsivas.

Además en el proceso de investigación se encontró que alias “El Guajiro”, sería el autor material del hecho delictivo presentado el lunes 8 de enero en el barrio Santa Teresa, a una orilla de la Autopista Internacional Simón Bolívar, la cual conduce a San Antonio del Táchira, donde fue encontrado por habitantes de la zona el cadáver de hombre decapitado.

En cumplimiento a la orden judicial emanada por el Juzgado Tercero de Penas de Cúcuta, se logró estas importantes capturas. Con este trabajo de investigación, se contribuye una vez más a la seguridad ciudadana en esta región del país, debilitando las estructuras delincuenciales con injerencia en esta zona frontera.

0 Realice Su comentario Aquí: