Despacho de Desarrollo Económico tiene nueva Secretaria (e)


Tras la salida de Leonel Rodríguez Pinzón, la contadora pública, Islaine Yiloneth Pinzón Ropero, recibió el Decreto de Encargo como Secretaria de Desarrollo Económico de Norte de Santander, asumiendo desde este 5 de diciembre las responsabilidades propias de esta despacho gubernamental.

La funcionaria expresó, “a partir de hoy continuaré con la gran labor que Leonel Rodríguez hizo por esta Secretaría, y uno de mis propósitos es trabajar de la mano con los gremios y productores en pro del departamento. Continuaremos apoyando sectores como el agropecuario, el del turismo y el empresarial, para aportar a la construcción de ‘Un Norte Productivo Para Todos’”.

La nueva Secretaria de Desarrollo Económico tiene estudios de especialización en Alta Gerencia de la Universidad Libre y una experiencia de ocho años en el sector público, en el que se ha desempeñado como contratista de la Secretaría de Cultura departamental y como asesora del Gobernador de Norte de Santander William Villamizar Laguado.

Leonel Rodríguez Pinzón presentó la renuncia ante el Gobernador de Norte de Santander a raíz de que su hermano, Ciro Rodríguez Pinzón, será candidato a la Cámara de Representantes, aspecto que es tenido en cuenta ante la Ley de Garantías, la cual prohíbe que haya lazos de consanguinidad por parte de los postulados para estos cargos.

0 Realice Su comentario Aquí: