Con exposición fotográfica, se rinde homenaje a la mujer de frontera


La Secretaría de Fronteras y Cooperación Internacional de Norte de Santander, junto a la Universidad de Pamplona, efectuaron una exposición fotográfica en las instalaciones de la Gobernación, con el fin de exaltar las cualidades de las mujeres de frontera.

“Desde nuestro despacho apoyamos las iniciativas que impulsen el desarrollo de los retornados y migrantes. En estos espacios también se les da participación a las mujeres que son parte importante del progreso de nuestras comunidades”, indicó Olga Salas, funcionaria de la Secretaría de Fronteras y Cooperación Internacional de la región.

Con la exposición denominada ‘Minerva Diosa de la Frontera’, los estudiantes de tercer y séptimo semestre de Comunicación Social y Lengua Castellana y Comunicación -bajo la orientación del docente Dairo Berrío Rivera- pretenden hacer homenaje a la mujer luchadora, de principios y valores.

“Se denomina ‘Minerva’ en honor a la diosa Romana de la sabiduría y el arte, lo que se pretende es que se visualice a la mujer de frontera de una manera positiva, que se destaque la riqueza que se tiene en el departamento y en la ciudad”, puntualizó Berrío Rivera.

0 Realice Su comentario Aquí: