Gobernador incentiva a Jossimar y su entrenador con aportes económicos


En un sencillo pero emotivo acto, en el que estuvo el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, y el director INDENORTE, David Castillo, se hizo entrega de $10 millones a Jossimar Calvo y $ 5 millones a su entrenador, Jairo Ruiz Casas, quienes lograron coronarse campeones en World Challenge Cup en barras paralelas.

En países como Eslovenia, Croacia, Bulgaria y Hungría, el gimnasta cucuteño logró medallas de oro en barra fija, al igual que el alto desempeño y renombre. Estos aspectos fueron exaltados por el mandatario seccional, quien reiteró su compromiso con los atletas, de cara a las próximas competencias de nivel nacional e internacional.

“Estamos contentos de cumplirle a los deportistas. Ellos hicieron su mejor esfuerzo en competencias internacionales y representaron de manera digna a Norte de Santander y Colombia, por lo cual el Gobierno departamental les dio este reconocimiento, que era un compromiso que habíamos adquirido con ellos”, afirmó Villamizar Laguado.

Para el dirigente, “el reto asumido en la gimnasia es grande. Para ello hemos contado con el valioso apoyo de la empresa privada quienes hoy ponen su granito de arena para estos incentivos”.

Según el mandatario, la clave está en la estimulación a los deportistas, no sólo con los incentivos económicos sino con el conjunto de elementos que son la base para el éxito en una competencia de élite.

0 Realice Su comentario Aquí: