En segundo lugar, a nivel nacional, fue calificada la Gobernación de Norte de Santander


La Gobernación de Norte de Santander ha conocido en detalle el informe del Resultado de Contratación de la vigencia 2016 en el que la Cámara Colombiana de Infraestructura ha hecho la calificación de 45 entidades, entre ellas esta administración departamental.

Es por eso que resaltamos que, en comparación con otras nueve gobernaciones que fueron evaluadas en el país, la de Norte de Santander ocupó el segundo lugar de efectividad, calidad y transparencia en materia de contratación, según el informe, el cual tuvo como base los resultados del año 2016, del Observatorio de Contratación.

El mismo informe precisa que el año pasado las mejores entidades en materia de contratación de obra pública en Colombia fueron la Aeronáutica Civil, Invías, IDU, Alcaldía de Bucaramanga, la Gobernación de Santander y la Gobernación de Norte de Santander, que se ubicó en el octavo lugar con 2.8, sobresaliente a nivel país. 

El estudio tomó una muestra de 1.246 contratos de infraestructura de transporte de entidades del orden nacional, municipal y distrital.

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, expresa que seguirá trabajando, en compañía de todo su equipo para consolidar ‘Un Norte Productivo Para Todos.

0 Realice Su comentario Aquí: