Recuperada una motocicleta y capturados dos hombre en el Barrio Morelli


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa desarrollando acciones operativas para contrarrestar el hurto de automotores, logrando  la captura en flagrancia de dos personas y la recuperación de una motocicletas. 

La captura en flagrancia de Eliecer Camacho Silva y Leonardo Gómez de 26 y 31 años respectivamente, quienes momentos antes habrían intimidado a una mujer con un arma cortopunzante para hurtarle una motocicleta, marca Crypton Yamaha, color purpura y negro, avaluada en más de $4.000.000 de pesos. 

Este hecho se conoce gracias a la alerta emitida por la central de radio, quien informa a la patrullas de la Libertad, la ocurrencia de hurto en el barrio Torcoroma II; al conocer este caso inmediatamente se despliega la rápida acción policial por parte de los cuadrantes 1 y 3 pertenecientes al Comando de Atención Inmediata Mirador, iniciando con la búsqueda y ubicación de estas personas y del automotor. 

La captura de estas dos sujetos se da en la calle 35 avenida 14 del barrio Morelli, donde fueron sorprendidos con la motocicleta y el arma blanca, tipo cuchillo, con el que habrían realizado el atraco. 

Las dos personas capturadas, junto con la motocicleta fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. 

Se invita a la comunidad para que sigan denunciando la presencia de personas sospechosas rondando en sus zonas residenciales o comerciales e informen oportunamente a la línea de emergencia 123 o al número del celular del cuadrante más cercano.

0 Realice Su comentario Aquí: