El Presidente Santos llega este martes a Cúcuta


El Mandatario de los Colombianos, Juan Manuel Santos, tenía programada su visita, inicialmente, al municipio de Gramalote, para entregar el primer paquete de viviendas en el proceso de reconstrucción del pueblo.

Sin embargo, la crisis fronteriza, desatada por las medidas económicas del Gobierno venezolano al sacar de circulación el billete de cien bolívares que genero fuerte impacto en Cúcuta y en especial al gremio de cambistas, así como, el cierre de frontera, provoco que el mandatario agende un encuentro con empresarios y comerciantes en Cúcuta.

Según la agenda presidencial, el Jefe de Estado, llegará a la ciudad sobre las diez de la mañana para reunirse con todos los sectores productivos y autoridades civiles con el fin de analizar la situación económica de la ciudad y generar un plan de choque económico para la frontera.

Posteriormente, se desplazara al nuevo casco urbano donde se construye Gramalote, en la vereda Miraflores, para la entrega oficial de más de cien viviendas del pueblo de las mil que se tienen proyectadas, seis años después de la desaparición del municipio.

0 Realice Su comentario Aquí: