En Villa del Rosario fueron detenidos en flagrancia tres hombres e incautados 255 Galones de combustible ilegales


Con el objetivo de contrarrestar la criminalidad e ilegalidad en el municipio de Villa del Rosario, la Policía Metropolitana de Cúcuta mantiene en marcha el plan de intervención integral en esta zona de frontera con Venezuela, logrando la captura en flagrancia de tres hombres y la incautación de más de 200 galones de hidrocarburos. 

En un primer operativo realizado en el corregimiento Juan Frío del municipio de Villa del Rosario, personal del Grupo de Operaciones Especiales capturó en flagrancia a un hombre de 22 años, cuando transportaba varias pimpinas plásticas que contenían 130 galones de gasolina extranjera.

El hombre fue interceptado cuando se movilizaba en un automóvil de placas colombianas marca Renault y color naranja, en el cual iba el combustible de procedencia extranjera que habría ingresado ilegalmente al territorio aduanero nacional sin cumplir con los requisitos aduaneros establecidos.

Entre tanto, cuando se movilizaban por la autopista internacional, en la ruta que conduce de Cúcuta hacia Villa Rosario, fueron capturados dos hombres de 21 y 52 años, residentes en el barrio Navarro Wolf. Los detenidos fueron interceptados por personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Templo Histórico a la altura de la entrada al barrio La Esperanza. 

Durante el procedimiento policial se estableció que en el vehículo tipo estaca marca Ford de color blanco, eran transportados 125 galones de acpm con un avalúo de $1.050.000, los cuales estaban envasados en recipientes plásticos y de los cuales los capturados no presentaron la documentación que acreditara su legalidad en el territorio aduanero nacional.

Los capturados por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados junto con los combustibles incautados y los dos vehículos inmovilizados, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta.

0 Realice Su comentario Aquí: