"Los problemas del Cúcuta son especulaciones locales": José Cadena


Luego de la sorpresiva derrota de Cúcuta Deportivo 1-2 como local contra Real Santander, una serie de especulaciones y comentarios rondaron en la ciudad sobre problemas internos en el club ‘motilón’.

Esta situación ha llevado a los malos resultados durante las últimas fechas y están poniendo en riesgo su permanencia dentro del grupo de los ocho.

Según prensa local y algunos allegados a la institución, el equipo atravesaría por diferencias internas, que han afectado la convivencia dentro del plantel, además se han comentado de posibles deudas económicas que han evitado ponerse al día con los jugadores y cuerpo técnico.

Ante todas estas especulaciones, el presidente del Cúcuta, José Augusto Cadena, salió al paso y aclaró que todo lo que se comenta carece de veracidad.

“Esas son especulaciones de la prensa de la ciudad, que empieza a decir cualquier cosa o cualquier barbaridad sin fundamentos. Por eso enviamos un comunicado en donde desmentimos esas diferencias dentro del plantel y aclaramos que la institución está al día con toda su nómina”, manifestó Cadena.

Este es el comunicado del Cúcuta Deportivo

Además, el directivo del conjunto de la frontera fue claro en asegurar que tiene plena confianza en el equipo y que todo se debe a un mal momento.

“Cuerpo técnico y jugadores están trabajando en el mejor ambiente, no hay diferencia alguna. Esperemos que esto sea un bajón del equipo, que levante en el próximo partido y que lo importante sea entrar dentro de los ocho para jugar las finales, fase en donde empieza otro Torneo”, añadió el directivo.

Mientras tanto, el club ‘rojinegro’ sigue trabajando con miras a lo que será su próximo encuentro en el Torneo de ascenso, en donde enfrentará a Atlético F.C. el domingo 29 de agosto (3:30 p.m.), en el estadio Pascual Guerrero.

0 Realice Su comentario Aquí: