En Villa del Rosario fue capturado un hombre a quien le incautaron 29 kilogramos de marihuana cripy


La sustancia estupefaciente fue hallada durante un operativo realizado en una vivienda del barrio Boconó del municipio de Villa del Rosario.

Como resultado de un operativo contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades desarrollado por efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), fue capturado en flagrancia un hombre e incautados 55 paquetes que contenían 29 kilogramos de marihuana cripy.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) quienes llegaron a una vivienda del barrio Boconó del municipio de Villa del Rosario, donde por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes capturaron a un hombre de 57 años de edad.

Durante el registro voluntario realizado en horas de la noche, los investigadores incautaron 55 paquetes en forma cuadrada embalados en cinta adhesiva color amarillo que contenían una sustancia vegetal la cual fue sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) propia para narcóticos, la cual arrojó positivo para marihuana cripy con un peso de 29.000 gramos.

Las informaciones que se obtuvieron señalan que la marihuana que fue hallada en la parte posterior y una habitación del inmueble almacenadas al interior de una bolsa plástica y una caja de cartón, sería comercializada en esta zona de frontera, por lo cual con su incautación se evitó que las redes dedicadas a esta actividad ilícita distribuyeran al menos 4.143 dosis personales del alucinógeno y obtuvieran para sus finanzas ingresos por más de cuarenta millones de pesos.

0 Realice Su comentario Aquí: