"Yo no tengo la disposición, ni puedo ordenar a la policía que haga un operativo, es una orden presidencial": Pepe Ruiz a Comerciantes de La Parada


El alcalde de Villa del Rosario, Pepe Ruiz Paredes a su llegada de la gobernación le manifestó a los comerciantes de la Parada que se encontraban protestando en las afueras de la Alcaldía que él no tenía  la disposición, ni podía ordenar a la policía que realice un operativo, y tampoco conoce cuando se realizan, porque esto obedece a una orden presidencial.

El mandatario de los rosarienses invitó a los manifestantes a conformar una comisión para poder conversar y reunir las inquietudes y propuestas de los comerciantes.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Señor Alcalde sea sincero con la gente no les diga mentiras dentro de las funciones del Gobierno no esta apoyar la ilegalidad, más bien aprovéchelos y revise cuantos de ellos están al día en los impuestos y venden productos legales, solo así si trabajan legalmente se les puede ayudar. De todos esos desadaptados que estuvieron en el parque no salen ni cinco que trabajen de manera legal.

Anónimo dijo...

alcalde los comerciantes de villa del rosario estan subiendo los Productos de la canasta familiar una arina pan cuesta $5.000.00 pesos NO PODEMOS PARAGAR ESTO LOS QUE VIVIMOS ... ESA FRONTERA ES UN PROBLEMA QUE LA ABRAN....nosotros estamos pagando un problema de venezuela....PILAS ALCALDE SANCION A LOS QUE AUMENTEN LOS PRECIOS....