Sandro Duarte, secretario de Tránsito de Villa del Rosario se refiere a las Foto Multas y Semáforos

3 Realice Su comentario Aquí:

José Rosario Jáuregui (Hijo natural. c.c.N° 2.008.660. Para tranquilidad de mi homónimo) dijo...

Villa del Rosario no tiene políticas públicas para contrarrestar el 15,8% de su población dentro los índices de indigencia; el 23,3% en hacinamiento; 16,4 de analfabetas; el 29,8 de necesidades básicas insatisfechas; 17% de desempleo,etcétera... PERO TIENE FOTOMULTAS Y SEMÁFOROS. ¡La propia aldea globral!

Mario dijo...

Una pregunta al Dr Sandro: que hacen los promotores de transito haciendo retenes y pidiendo papeles a las motos, si usted sabe que este procedimiento solo lo pueden ejecutar la policia, policia de transito y transporte y las autoridades con funciones de policia judicial transitorias y permanentes como los FISCALES de transito. Ojo Dr esta usted cometiendo una grave irregularidad al mandar esos jovenes a parar carros y lo más grave a exigir documentos que no deben exigir, por el contrario utilicelos como apoyo para los señores que si son FISCALES DE TRANSITO y tienen estas facultades. Esto le puede estar costando una inhabilidad, documentese.

Luzbin dijo...

Estoy de acuerdo con el señor Mario muchas veces por ignorancia los directores se dejan llevar por sus empleados y terminan suspendidos como le paso al señor sochas excelente observacion a manera constructiva