“No me regañó Maduro”: Vielma Mora


El gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora indicó que el presidente Nicolás Maduro es bien respetuoso con sus gobernadores y ministros, no es un hombre que nos atropella, diría que es afable, en ningún momento nos interpela, humilla… y tengo la fortuna, gracias a Dios, de que no he sido motivo de angustia o irritación para él; al contrario, he recibido muchos halagos de su parte, y atiende con cuidado mis petitorios, incluso se sorprende de que yo le pida tanto que abra la frontera, porque le dije el otro día que nos estamos autobloqueando”.

“No sé qué gana la gente con decir que el señor Presidente regañó al gobernador y, si hago algo malo, está en su derecho y facultad de regañarme en el momento adecuado para corregir el rumbo y marchar adelante con mi revolución, la de Chávez y Maduro”.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Ojalá y le hubiera pegado bruto