La próxima semana regirá el aumento de $200 en el servicio urbano


Mediante decreto 0682 del 7 de julio del 2016, la Alcaldía de Cúcuta autorizó nuevas tarifas para el servicio  urbano en la ciudad y el área metropolitana quedando el bus a 1500 pesos y la buseta o microbús de 19 y 13 pasajeros a 1600 pesos .

Esta nueva tarifa entrará a regir la próxima semana ya que durante esta semana el gremio de transportadores realizará una socialización con los pasajeros con el fin de que los usuarios no les tome por sorpresa el aumento de 200 pesos del pasaje urbano.

Las empresas se comprometen a fijar el nuevo precio de las tarifas en cada una de las unidades con el fin de informarle a la comunidad , las nuevas tarifas para bus 1500 pesos y para buseta o microbús de 1600 pesos son únicas y se podrá cobrar por pasajero en servicio diurno , nocturno , dominical y festivo.

Los empresarios del transporte urbano resaltaron el aumento ya que desde hace seis años no registraban un incremento en el pasaje por lo que varias empresas están en crisis ante el aumento del transporte informal en el ciudad y el área metropolitana.

0 Realice Su comentario Aquí: