"La mayoría de las mujeres que pasaron a realizar compras a colombia son “bachaqueras”: Vielma Mora


Sobre el caso del grupo de mujeres que el 5J pasó a Cúcuta por el puente internacional de Ureña, manifestó que esta actividad fue planificada por los partidos Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Copei para generar caos y llamar la atención sobre Venezuela a nivel mundial.

Repuso que dichas organizaciones financiaron el traslado de este grupo de damas a territorio colombiano en una matriz mediática, debidamente organizada con anticipación: “No fue espontánea, o por necesidades económicas, como se dijo por allí”.

—Tenemos identificadas a las damas que estaban en la actividad planificada en la frontera el pasado 5 de julio, la mayoría son bachaqueras. Muy respetuosamente, les decimos a quienes organizaron este circo mediático que si les gusta tanto Colombia, quédense a vivir allá, para que paguen salud y servicios públicos a altos costos- señaló.

Ante informaciones de que para este domingo 10 de julio nuevamente las “Damas de Blanco” tienen preparada otra acción similar, acotó Vielma Mora que ya el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, autorizó su pase a territorio colombiano sin ningún tipo de contratiempos.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Comerciantes de Villa deln Rosario.....Miestras el Gobernador William Villamizar y el Alcalde de Cucuta Cesar Rojas se preocupaban por el traslado de los Venezolanos a los Supermercados de Cucuta y negociando el cambio del Bolívar para que sus comerciantes y la economía de moviera en la Ciudad...el Alcalde de Villa del Rosario brillo por su ausencia NO colaboro con sus Comerciantes los de Villa Antigua los de Villa del Rosario haciendo que los Venezolanos compraran en su Municipio...LE FALTA MUCHAS PILAS AL ALCALDE SEGURO ESTABA DESCANSANDO...OJO ALCALDE SOLAMENTE NO ES VIAJANDO ES PAERSONARSE DE LOS PROBLEMAS Y BENEFICIOS DEL MUNICIPIO...LO VEO MUY MAL...EN CAMBIO EL GOBERNADOR Y EL ALCALDE DE CUCUTA ESTAN EN LA JUGADA..

Anónimo dijo...

que pena pero le falta mucha asesoria,,,,no se hizo notar señor alcalde,,pero si a los comerciantes nos esta enviando,,de la sec. hda a sotando por el pago de impuesto, ind, y comercio,, que pena,,,,

Luis Sarmiento dijo...

Pobrecitas, se les nota la miseria y el hambre. Sus ropas son piltrafas y se ve que hace mucho tiempo no visitan un salón para arreglarse las uñas y pintarse el pelo, ni tampoco al dentista. La mayoría apenas si puede comprar los envases más grandes de productos. En realidad son fantanmas ambulantes.