La Jueza venezolana María Lourdes Afiuni pide "permiso" a la justicia para ir a comprar alimentos a Cúcuta


Este viernes, continúa el juicio en contra de la jueza María Lourdes Afiuni, según precisó su hermano, Nelson Afiuni.

Asimismo, fustigó que ya van 6 años y 7 meses el proceso en contra de la jurista: “Siempre suspenden las audiencias por falta de pruebas, pero insisten”.

El familiar de la jueza Afiuni retuiteó una cuenta que tiene posteado una supuesta solicitud que hace María Lourdes al juez décimo séptimo de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, Manuel Bogando, pidiendo permiso para cruzar la frontera de Venezuela con Colombia para comprar alimentos, medicinas y productos de aseo personal.

Según precisa el supuesto documento, Afiuni precisa que no escapa de la realidad venezolana “en donde la gran mayoría de los que habitamos en este país estamos imposibilitados en adquirir dichos insumos por cuanto no se consiguen en ninguna parte”.

Igualmente, solicita que el permiso sea por 3 días, “tomando en consideración el término de la distancia y cualquier eventualidad que pueda presentarse”.

En el presunto documento se puede apreciar que la petición fue recibida el pasado 12 de julio de 2016, pasadas las 10 de la mañana.


0 Realice Su comentario Aquí: