Hallan caleta con 220 kilos de cocaína en taller mecánico en Villa del Rosario


220 kilos de clorhidrato de cocaína fueron descubiertos en una caleta subterránea tras un allanamiento a un taller mecánico en el barrio Navarro Wolf, en Villa del Rosario.

Hombres de la Compañía Antinarcóticos Regional No. 5 llegaron al sitio donde eran modificados vehículos para el transporte de la droga, como quedó en evidencia con el hallazgo de una camioneta que contaba con un compartimiento secreto diseñado en el platón.

“La caleta estaba junto a un tanque de agua subterráneo, camuflada con herramienta y elementos propios de este inmueble para hacer más compleja su ubicación. Gracias a la experiencia de los Comandos Jungla y con la ayuda de un canino fueron hallados 220 paquetes rectangulares de clorhidrato de cocaína”, señala el comunicado oficial.

La droga estaba lista para ser transportada por las trochas hacia Venezuela, para luego ser enviada hacia Centro y Norteamérica.

“Con esta operación se logró sacar de circulación 660 mil dosis de cocaína, valuadas en siete millones de dólares”, agrega el comunicado.

0 Realice Su comentario Aquí: