Uribismo realizó firmatón y pegatón en Villa del Rosario


El Uribismo realizó una jornada de  firmatón y pegatón en el Parque Los Libertadores de  Villa del Rosario.

El uribismo adelanta parte de la estrategia con la cual invitará a los colombianos a oponerse al plebiscito como mecanismo para refrendar los acuerdos con las Farc y al acto legislativo para la paz, al que solo le resta la conciliación de Senado y Cámara para que termine su trámite legislativo.

El Centro Democrático adelanta jornadas de recolección de firmas para expresarle al Gobierno Nacional el rechazo al plebiscito por la paz y las preocupaciones de este movimiento a la forma como se ha manejado el proceso que se adelanta en La Habana.

Además de pedir que la Corte modifique el plebiscito, los uribistas incluyen dentro de sus ‘exigencias’ que los acuerdos garanticen “mínimos esenciales para la verdadera paz”.

“(Los acuerdos) deben contemplar cárcel para los culpables de crímenes de lesa humanidad y de narcotráfico, que no deben ser premiados con elegibilidad política. La impunidad total genera más violencia y crea riesgos de sostenibilidad”, dice un comunicado difundido por el uribismo.

0 Realice Su comentario Aquí: