Seguridad del Complejo Histórico de Villa del Rosario impide actividad en favor de la Minga Campesina

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

No me parece correcto que el señor del microfono que tiene la peluca tenga que intimidar a los vigilantes , que se cree ? y tanto ego diciendo que casi es profesional no veo que lo esten insultando , segun veo actuaron mal pero me parece mas desagradable la actitud de el de peluca tratando de intimidar y persuadir al guardia , cuando lo que hay que hacer es ir directamente a la direccion a opner la queja y solicitar aclaracion del tema.

Anónimo dijo...

recuerden que esto es un lugar público y patrimonio histórico y hay un fallo a favor de esto y de la toma de fotografías , videos sin uso comercial, estos personajes se dedican a sacarnos a mi me paso y le dije lo del fallo en cartagena , que también es a nivel nacional y no me sacaron, le dije que llamaran al administrador/a del parque lo/a llamaron vía radio, y ella dijo que no me sacaran que ese fallo existe que si no era para uso comercial que podía tomar fotos y grabar video, si es para uso comercial o publicidad política hay que pagar un impuesto.