Por unanimidad Asamblea de No al peaje acordó utilizar la vía de Santa Rosa de Lima para evadir el pago


El dirigente cívico Jesús "Tuto" Castañeda León, informó a través de su cuenta oficial en Facebook, que a partir del martes 21 de Junio, por decisión unánime de la asamblea se acordó, utilizar la vía de Santa Rosa de Lima para evadir el pago del peaje. 

Castañeda León, indicó "Si todos apoyamos esta iniciativa tendremos resultados positivos, si se puede".

10 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

estos tres pelagatos ni tienen carro

Anónimo dijo...

Que pesar que mientras este señor gasta tiempo y energia en una cosa que no va para ningun lado, muchos barrios tienen necesidades reales y que por falta de gestion de las juntas estas necesidades no pueden ser llevadas ante una oficina de planeacion para que se puedan elaborar los proyectos y que la alcaldia gestione los recursos y asi atender las comunidades... Sr Tuto hagase ver... pero de veras por cosas tangibles no con esta payasada...Eso es lo que hace un buen lider...

Anónimo dijo...

Oiga Tuto... y que paso al fin con la otra vía alterna por el seminario... no alcanzo a vender suficientes calcomanias para arreglarla?? Jajajaja.. se da cuenta que hacer el mantenimiento de una vía requiere plata!!! es por la misma razón que esta el peaje ahí donde esta y que se necesita que siga ahí!!! porque solo con la plata que pagamos en ese peaje todos, nos pueden mantener bien las vías por donde todos andamos!!! o es que ud nunca usa la diagonal Santander? nunca usa la autopista de los patios cuando va a chinacota o Pamplona? nunca piensa viajar a ocaña?? piense señor dicen que ud es un ingeniero supongo que es inteligente!!!!

José Rosario Jáuregui dijo...

Cae el telón… el sainete del peaje ha terminado.

Así concluye la farsa que promovió Tuto Castañeda, un alucinado cuya autoestima, por lo visto, la tiene más elevada que el Cerro de las Múcuras. Un simplista que ante una batalla perdida de antemano, da por toda solución el uso de la ruta alterna del Anillo Vial, vía a Los Patios, que todos conocemos. Un bobo que descubrió el agua tibia. Un idiota útil cuya única finalidad fue desviar la atención para ocultar con su cortina de humo el chanchullo de la entrega irrisoria que se hizo de la más importante de las empresas públicas del municipio por una miserable “gratificación” que benefició exclusivamente al alcalde Pepe Ruíz y a su banda del concejo municipal a contravía de los intereses de todos los rosarienses. Un cretino que encausa el provecho de los más acomodados luchando contra un molino de viento con pleno conocimiento de que no interpreta ni cuenta con el favor popular; solo por el desamparado cálculo de sostener a su hija como su cuota burocrática en este gobierno de anémicos y de lambucios. De un agazapado que le duelen más los $ 2000 de un peaje, que la mercantilización del agua y la secuela del encarecimiento del servicio a favor de los caimanes de caño de la burocracia cucuteña. Un hipócrita que guarda silencio cómplice ante la rapiña de los recursos del bienestar social que pagamos con nuestros impuestos y con los que Pepe se fue a hacer turismo por Europa y los Estados Unidos sin importarle que nuestros jóvenes y nuestra clase trabajadora se encuentren abocados a la delincuencia y a la informalidad por la falta de empleo. Un insensato que en vez de esta causa perdida y su show mediático debiera hacer presión ante la gobernación y en Bogotá, al lado de los parásitos de la nómina paralela que se llaman presuntuosamente “altos asesores”, siendo los más ruines, para que se realice la apertura de la frontera que alivie la intolerable situación económica de los habitantes ya que el plagio del plan de gobierno del farsante Pepe Ruiz jamás se planteó crear plazas de trabajo. En suma, un pobre diablo sin sentido del ridículo venido a menos por su afán de descollar entre la fauna de lagartos engullidores de presupuestos de esta administración.


Anónimo dijo...

hablen con los congresistas que ya proximamente llegaran a pedir votos para senado y camara, que hable manuel guillermo mora que dice ser de villa rosario que hable mentiroso mentiroso...

Anónimo dijo...

JAA QUE RECOCHA- POR FAVOR COMO 37 PERSONAS NONO, SI VE , HAGAN REUNIONES PARA COSAS DE CONSTRUIR, PRESENTEN Y EXPONGAN NUEVOS PROYECTOS Y VERA, COMO LE CAMINA LA GENTE, PERO ESTO , NONONONO - -http://villanoticias.blogspot.com.co/…/por-unanimidad-asamb…

Anónimo dijo...

Eso es una perdedera de tiempo. Preocupemonos por la terminación del puente de rumichaca, la iluminacion de la Autopista y la atención gratuita de la ambulancia y la grúa en la autopista,que ese peaje lo pago con gusto. Además es barato

Anónimo dijo...

a este loco ni la familia le camina

Anónimo dijo...

No sea ingenuo tuto haga otra cosa mas productiva quien esta haciendo la obra de rumichaca pongase hacer algo mas importante soluciene el desempleo que hay

JOSE ROSARIO JAUREGUI LOPEZ dijo...

Felicitaciones al impostor que publico el comentario en mi nombre.
Y para su conocimiento, entablare la denuncia penal en la Fiscalia, con el fin de que se investigue quien publico el comentario.
Por si no lo sabia amigo, para los investigadores de la Fiscalia les va a quedar muy fácil, saber de que computador y en que casa u oficina esta ubicado.
Y no tengo necesidad de estar escribiendo porquerías, cuando me queda mas fácil es decírselo en la cara a la persona que crea necesario.