Muere atropellado un adulto mayor en la Autopista Internacional Simón Bolívar


Cuando Esteban Delgado, de 74 años, pretendió regresarse y cruzar la autopista de Villa del Rosario, en busca de un mango que se le había caído, se encontró con la muerte.

En ese instante, Yeison Camargo Barrera, de 15 años, quien se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha Fazer, de placa SKL-24C, con dirección hacia Cúcuta, atropelló al anciano, causándole la muerte de manera instantánea.

El menor también resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital Erasmo Meoz, donde se recupera de las lesiones que recibió en la cabeza.

El fatal accidente ocurrió a las 3:00 de la tarde de ayer, frente al Templo Histórico de Villa del Rosario, en la vía hacia Cúcuta.

Según se conoció, la víctima había agarrado algunos mangos y mientras cruzaba la vía se rompió la bolsa en la que los llevaba, por lo que decidió regresarse en busca de los que quedaron en la mitad de la carretera.

Delgado fue impactado por la motocicleta y cayó muerto, algunos metros más adelante.

La Policía de Tránsito de Villa del Rosario atendió la emergencia y practicó el levantamiento del cadáver.

Las autoridades indicaron que en ese corredor vial se debe transitar a 30 kilómetros por hora.

Los agentes de tránsito pidieron a los conductores tener mayor prudencia para evitar que sucedan los accidentes de tránsito que enlutan a las familias nortesantandereanas.


0 Realice Su comentario Aquí: