Habitantes del corregimiento de Juan Frío se capacitan en derechos humanos


Como parte de las medidas de satisfacción, dentro del proceso de reparación colectiva con el que fueron beneficiados, los habitantes del corregimiento Juan Frío, en Villa del Rosario, comenzaron el viernes un diplomado en derechos humanos.

Este sector que se convirtió en un fortín de los grupos de autodefensas que operaron en Norte de Santander y por ende en uno de los que más sufrió la sangrienta arremetida de este actor armado ilegal, a comienzos de la década del 2000, ha sido protagonista de un verdadero proceso de recuperación y transformación.

Por esta razón, la Unidad de Víctimas implementó este nuevo programa académico que se extenderá durante las próximas semanas.

El diplomado podrá ser adelantado por cualquier habitante del corregimiento, sin importar si es bachiller o no, y comprende cuatro módulos enfocados todos en el tema de derechos humanos.

2 Realice Su comentario Aquí:

susana dijo...

Acaban de apuñalar a un joven y aun se preguntan por que seguimos siendo pueblo si no hemos podido superar las puñaladas bailables de los 80s y cuando se convoca a una capacitación de estas nadie va

Anónimo dijo...

Donde es la capacitacion gracias quien lo esta certificando