Alcalde Pepe Ruíz Paredes celebró el día de la niñez en Villa del Rosario


El pasado sábado en el Parque Los Libertadores de Villa del Rosario se llevó acabo la clausura del mes de la niñez, el alcalde Pepe Ruiz Paredes vistiendo el traje de Superman estuvo acompañado de su esposa, la licenciada y gestora social Miriam Ortega.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Hay que bueno llegaron los super salvadores. Buena por esa doctor PEPE RUIZ, es la primera vez que lo vemos solo y acompañdo de gente trabajadora y de buena calidad, ojala que siempre este asi y no al lado de esa cuerda de gente toxica que lo acompaña a veces y no lo dejan gestionar como en este caso. usted es una persona muy buena doctor PEPE, no permita que esos personajes que empañan su labor lo aconsejen mal y lo llene de odio y no pueda gestionar bien porque eso es lo que hacen esos personajes, torpediar su buen trbajo hasta hacerlo cometer errores. hablamos de esos bichos malos que siempre se le cuelgan ala alcalde de turno llevandole y trayendole chismes que el 99% son puras mentiras solo lo hacen o dicen para joderse en personas buenas que si le aportan al municipio y muy bueno por la profesora MIRIAM, que siempre este a su lado espantandole esas malas personas difmadoras, egoistas, que teneiendo el puesto seguro y ganandose la plata facilmente siguen pidiendole a los politicos. ojala que la profesora MIRIAM, los ponga en su sitio y se los aparte al doctor PEPE RUIZ para que pueda gestionar bien y su mandato sea pulcro.

Anónimo dijo...

Por favor la persona que tenga las placas de la camioneta que accidento a un motorizado el día sábado en horas de la noche por la carrera 8 frente a la peluquieria Llongueras, por favor nos la regala. Ese degenerado irresponsable a lo mejor estaba borracho o drogado, y en vez de prestarle auxilio, se dio a la fuga como cualquier delincuente.

Anónimo dijo...

Doctor pepe, bna la gestion que viene realizando, pero vuelvo y repito,,,póngale funciones a PACHO PARADA,,,CAMACCHO,,,q no hacen sino parados frente a la alcaldia,,recogiendo chismes y llevando, póngales faldas y un sable,,,,,