Patricia Duque, Superintendente Nacional de Servicios Públicos visitó Villa del Rosario

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Omar Suescún dijo...

Creo que se desaprovechó por parte del periodista una gran oportunidad de poner el dedo en la llaga. Por el contrario hizo una entrevista fofa y desafortunada llena de lugares comunes. Se trataba de tocar a esta superintendenta que no conoce nuestra realidad los puntos neurálgicos que afectan a esta importante empresa municipal (?), dados los últimos acontecimientos como es la entrega de su infraestructura y manejo por el alcalde Pepe Ruiz a la burocracia haragana de Cúcuta; de denunciar ante esta funcionaria los guisos que han realizado los diferentes alcaldes desde el año 2007 con la empresa de acueducto y que hicieron inviables con la politiquería; preguntarle el por qué la comunidad ha sido una convidada de piedra en las decisiones de un grupúsculo de burócratas que jamás han mostrado las contrataciones hechas a las espaldas de los rosarienses, y de las que solamente pagan sus efectos; preguntarle por qué el superintendente actual con un sueldo de 15 millones de pesos no ha entregado cuentas públicamente de su gestión y no se ajusta a la austeridad que demanda la situación financiera de la empresa con ese sueldo astronómico que no se lo ganan el alcalde ni la personera juntos. Haberle preguntando, como se deduce de esta entrevista, ¿por qué lisonjeramente solo se tiene en cuenta a las juntas comunales, los usuarios y suscriptores para la foto de mostrar en el acto de lanzamiento de la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano, y no para discutir un asunto de tanta trascendencia como fue la transferencia irresponsable de la empresa de acueducto a la voracidad de un ente que se apropió de sus recursos a través de una fiducia? Decirle que hasta cuándo los gobernantes y administradores de turno van a seguir achacándole su ineptitud a los habitantes por la falta de pago, cuando es un hecho notorio que se ocupan más del reparto de sus cuotas políticas en los cargos y de convertirla en un fortín político, en lugar de hacer eficiente su servicio?

Hay que ser más incisivos en las entrevistas y menos complacientes.

METRO TV dijo...

señor Suescún ahora que viene la feria del servicio al ciudadano tiene usted la oportunidad hacer todas esas sabias preguntas a la superintendente.gracias por la observacion.