Invitan a la celebración de la Fiesta de la Virgen de la Tablita


Se invita a toda la comunidad de Villa del Rosario a la celebración de la fiesta de la Virgen de la Tablita, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, la cual se llevará acabó el domingo 22 de Mayo, con procesión a las  9:00 am y Eucaristía a las 10:00 am.

La ofrenda corresponde a un mercado para compartir con las personas más  pobres de la parroquia.

2 Realice Su comentario Aquí:

AMBROSlO GUARlN dijo...

QUE BONlTO QUE EN VlLLA DEL ROSARlO SE LE DE LA lMPORTANClA QUE SE MERECE LA VlRGEN DE LA TABLlTA ALLÁ ESTAREMOS OJALA QUE NO META LAS MANOS EN ESTA EFEMERDAES TAN MPORTANTE EL SEÑOR GERARDO GARClA POR QUE SE TlRA LA CELEBRAClON YA QUE ÉL EMPEZA ES: PRlMERO LE CAMBlA LAS FECHAS. DESPUÉS LE CAMBlA LOS FUNDADORES. HASTA DlCE QUE ESA NO ES LA TABLlTA QUE ES OTRA Y FlNALEMENTE QUE ÉL FUE EL QUE DESCUBRO ESE MlLAGRO. PARA QUE LO NOMBREN SOLAMENTE A ÉL. TOMEN NOTA DE ESTO PORQUE PUEDE SUCEDER Y YA ESTAMOS CANSADOS. FlNALMENTE FELlZ DA DE L VlRGEN DE LA TABLlTA.

Carmen Sanabria dijo...

Muy elocuente las afirmaciones del Señor que hace el comentario y de verdad que es una gran efemérides esto de la celebración de la Virgen de la Tablita y que se le hiciera una gran fiesta porque yo he ido a la iglesia y muchos de los devotos le rezan y le piden milagros y de verdad seria una lástima que ese señor del que se habla no metiera las manos en esto porque seria como usted dice un daño para le fiesta de la Virgen de la Tablita, de verdad sera que nadie le pone coto a este señor si como la mayoria de gente dice que es nocivo para los eventos culturales y ahora también se mete con lo católico entonces debería alguien decirle que ya deje la molestadera y que se dedique a lo que él sabe o que le deje espacio a los que están organizando el evento y que mire que si esta haciendo un daño, hombre que como persona consciente se aparte para que los que saben hagan el evento. Particularmente si a mi me dijeran que me aparte porque yo estoy entorpeciendo algo, inmediatamente me aparto y dejo que eso transcurra y me daría alegría que todo les saliera bien, de eso se trata de permitir que las cosas se realicen. Yo invito al señor Gerardo Garcia que se ponga la mano en el Corazón y piense que le dicen que esta haciendo las cosas tan mal pues no se atraviese deje que los que si saben lo hagan.- HAGAMOS LAS COSAS BIEN Y NO MIREMOS A QUIEN -