Invitan a conformar el comité Cívico No al Peaje


El dirigente cívico Jesús "Tuto" Castañeda convoca a la ciudadanía rosariense para el próximo lunes 23 de mayo a una Asamblea General en el Polideportivo del Barrio  Villa antigua a las 7:00 pm, con el objetivo es dar información sobre las actividades adelantadas y crear un comité Cívico de NO AL PEAJE.

Todos los Rosarienses están invitados. De la participación de la gente depende el éxito de este proyecto.

7 Realice Su comentario Aquí:

Marcos dijo...

Y quien se hace cargo del mantenimiento de la autopista, San Simón me pavimento el frente de mi casa cosa que no hizo el Municipio en todos estos años yo digo SI AL PEAJE! pero con compromisos de inversión. Que dirigentes pa brutos tenemos, nunca ven las oportunidades de los problemas.

Anónimo dijo...

La intención es buena!!! pero creo que en este tema se pierde el tiempo... solo quedara en un intento porque el gobierno no va a desmontar ese peaje, eso se sabe... si ve, lo hubieran dejado en la parada, como estaba al comienzo, mejor allí porque todos estos meses de cierre de frontera, sencillamente los habría obligado a quitarlo, pero como somos tan arrebatados, pelearon, echaron piedra, y lo corrieron para donde esta ahora. Yo quiero hacer un llamado a los lideres como por ejemplo el señor tuto, que le hagamos manifestación tambien a Centrales eléctricas, pues pagamos una de las energías mas costosas del país, eso beneficiaria a todos los rosarienses. Gracias

Anónimo dijo...

Esas acotaciones de marcos bruto me parecen sin sentido máxime cuando esta peleando por algo qu afecta es a toda la población Rosariense, que pena pero bájese de esa nube esto nos concierne a todos y se tiene que resolver como que no podemos. SI SE PUEDE LA UNION HACE LA FUERZA, luchemos todos y vamos a ir a la marcha si es posible, en los problemas de la frontera los más afectado hemos sido nosotros y hay que hacer eco. Me parece lo más estúpido que coloquen un peaje para cobrarle a los carros que vienen de Venezuela y la Frontera cerrada desde hace 8 meses-.

Anónimo dijo...

QUE TRISTEZA A LO BUENO LO QUEREMOS QUITAR Y A LO MALO APOYAR VERDADERAMENTE ESTOS QUE IS QUE LIDERES CÍVICOS O POLÍTICOS NO HAN SALIDO DE ESTE BELLO MUNICIPIO SOLO ACTÚAN POR IMPULSOS Y APOYADOS EN EL CHISME QUE TRISTEZA LLAVE.

Anónimo dijo...

Tuto cree que con estas idioteces se perfila como precandidato a la alcaldia le tocara bajarse de la nube por que pepe sabe que con usted no hay futuro

Anónimo dijo...

Jajaja yo quiero ver la multitudinaria marcha que van a formar, estos que promueven eso me imagino que eran los que trabajaban en la frontera y andan desempleados, entonces tienen tiempo para ir a disque marchar!!! eso dejen de ser vagos y trabajen mejor, muchos de los que pelean por acá y dicen Si podemos ni siquiera tienen carro... trabajen mejor o no se acuerdan como era la autopista, y la séptima o la cuarta antes del peaje?? era una chanda de Vía, desagradecidos es lo que son!!!

pedro murillo dijo...

tranquilo tutico que donamaris se lanzo cinco veces usted apenas lleva media siga mas bien con su fundacion de garaje de Amor por villa rosario que va por el mismo camino de civismo en accion att su amigo pedro murillo