Aprehendidos 160 galones de gasolina de contrabando en Villa del Rosario


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) fortalece la vigilancia en la zona fronteriza para combatir el flagelo del contrabando de mercancías, logrando la aprehensión de 160 galones de gasolina de procedencia extranjera.

El procedimiento fue realizado en el municipio de Villa del Rosario, donde fue interceptado un vehículo de servicio particular. Personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Morichal capturó a un hombre de 38 años cuando transportaba 32 pimpinas plásticas que contenían 160 galones de gasolina de procedencia extranjera.

El caso se conoció en horas del mediodía cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje y control. Al llegar a un sector de la vía que conduce hacia el corregimiento Juan Frío ubicaron el vehículo que estaba cubierto con una carpa y al revisarlo se estableció que llevaba un cargamento de combustible ilegal.

Ante el requerimiento policial de control el conductor encendió el vehículo y pretendió huir del lugar, hecho que desencadenó la persecución policial logrando interceptarlo metros más adelante. El hombre fue detenido en flagrancia por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

El capturado junto con la gasolina incautada fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta.

0 Realice Su comentario Aquí: