Se posesionó nuevo cónsul de Colombia en San Antonio


En acto que contó con la presencia del asesor de la cancillería colombiana, autoridades civiles y eclesiásticas del municipio Bolívar, representantes de algunas instituciones públicas, privadas y de la amplia colonia neogranadina en la frontera, tomó posesión del cargo el nuevo cónsul de Colombia en San Antonio del Táchira, doctor  Hernando José Ariza Facholas.

El evento tuvo lugar  este viernes en la mañana en la sede consular, en el barrio Miranda de esta localidad. Ariza  Facholas ya se desempeñó como cónsul de Colombia en Machiques y San Carlos, estado Zulia, por varios años, trayectoria que lo hace conocedor de la realidad que se vive diariamente en la frontera colombo-venezolana.

Durante sus palabras de bienvenida dijo sentirse muy complacido de estar en esta tierra  tachirense y con la mejor intención de sacar adelante a sus connacionales. Aunque hasta este viernes tomó posesión del cargo, desde hace cinco meses estuvo vinculado al Consulado de Colombia en San Antonio y fue asesor de la canciller.

Manifestó completa disposición de continuar con las políticas del Gobierno colombiano  para los connacionales en el exterior, como es prestar toda la asistencia y atención necesaria.

“El de San Antonio continuará siendo un consulado de puertas abiertas para que nuestros connacionales se acerquen, y estamos prestos a solucionarle cualquier problema que tengan. Las actuaciones, los servicios consulares y la atención a nuestros connacionales continuarán fluyendo con normalidad”, expresó el nuevo cónsul.

0 Realice Su comentario Aquí: