Prosperidad Social inicia segundo pago de 2016 a beneficiarios de Más Familias en Acción


Desde este 26 de abril y hasta el 23 de mayo de 2016, los hogares rosarienses de Más Familias en Acción programa de Prosperidad Social, recibirán el segundo incentivo correspondiente a la verificación de compromisos de salud de noviembre-diciembre de 2015.

Como ya es de conocimiento de los hogares de Más Familias en Acción, en abril sólo se realiza la entrega del incentivo de salud. El incentivo de educación no se liquida.

“Este segundo pago de 2016 es para las familias que llevaron a sus hijos a los controles de salud. Está demostrado, que los niños de estos hogares son más sanos y con mejor desarrollo físico, por ejemplo, en la zona rural la estatura de los niños entre 9 y 12 años es mayor 1.3 centímetros, en comparación con los no beneficiarios”, informó Tatyana Orozco, directora de Prosperidad Social.

Prosperidad Social les recuerda a los beneficiarios de Más Familias en Acción que se encuentran bancarizados por el Banco Agrario que pueden consultar la información sobre el segundo pago del año en la línea 018000951100 y luego acercarse a la red de cajeros y establecimientos autorizados.

Las personas que se encuentran bancarizadas por el Banco Davivienda recibirán dos mensajes de texto desde el numeral 85888: el primero con el valor del incentivo y el segundo informando los lugares en donde pueden retirar el pago. Sin embargo, si tienen inquietudes sobre el valor de su incentivo también pueden comunicarse al 018000951100.

Los pagos se realizarán de manera gradual de acuerdo con el cronograma establecido para cada municipio. Los beneficiarios pueden obtener más información con los enlaces municipales del programa para tener certeza sobre las fechas de pago y reclamarlo sin contratiempos.


Pagos Banco Davivienda
Las familias que reciben su incentivo por el Banco Davivienda lo tendrán disponible desde el 26 de abril y hasta el 23 de mayo de 2016. 

0 Realice Su comentario Aquí: