Miguel Ángel Bueno presentó su candidatura a la presidencia de la JAC del Barrio Gramalote


9 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Profe desde USA lo apoyamos #4

Anónimo dijo...

que bien que elbarrio gramalote tenga un buen lider ademas tienes muchos seguidores y es hora de cambiar este modelo antiguo de politiqueria. yo lo cojo y lo apoyo cuente con mi voto.su amigo de siempre CAMILO VILLANUEVA.

Anónimo dijo...

Claro hay que votar por gente nueva, el problema es que usted ya esta muy viejo y no se si votar por usted. pero de todas maneras es buena su intencion y valga la redundancia lo que vale es la intención. Partamos desde el princio de oportunidad ciudadana y despues seguimos con la inclucion a las diferentes entidades que se pueden fiscalizar y por ultimo veamos que queda para los ediles. pero bueno todo eso se puede solucionar, gracias a dios usted se lanzo ojala no se halla lanzado a un hueco muy profundo. atte, EL ULTIMO DE LOS MOICANOS, osea ya no existen.

Anónimo dijo...

bien profesor Miguel, adelante usted tiene mucho carisma y es honesto buena por esa, yo te doy mi voto. CRUZ DELINA PANQUEVA.

Anónimo dijo...

HAY QUE CAMBIAR CON LAS POLITICAS TRADICIONALES, ESTAMOS CON USTED SEÑOR MIGUEL. YO TE DOY MI VOTO ALICIA SANTOS.

Anónimo dijo...

No me cae bien pero nada q decir de su deseo de mejorar las cosas. Adelante ciudadano. Bienvenidas sus ideas.

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE HIZO EL COMENTARIO SOBRE MIGUEL BUENO, QUE RIDICULO ESTE SEÑOR ES MUY PERO MUY CONOCIDO HA SIDO UN GRAN LIDER Y EL HECHO DE QUE SEA MAYOR NO LE QUITA NADA DEJE DE SER TAN GROTESCO Y SARCASTICO, QUE TAL ESTE IGUALADO SERA QUE NO VA LLEGAR A LA EDAD ADULTA ILUSO MEJOR QUE NI SE SEPA QUIEN ES PERO MIGUEL MI FLIA DE GRAMALOTE LO APOYA YO NO PORQUE VIVO EN EL PARAMO SUERTE



HTLM

Anónimo dijo...

excelente !

Anónimo dijo...

que bien profe pero siacaso pierde, no importa que en las proximas se vuelve a lanzar y si vuelve a perder siga profe, dicen que tanto va el cantaro al agua que por fin se revienta. depronto este valde debe ser de acero reforzado y puede durar unos 50 años para dañarse, pero no importa profe siuga adelante usted es capaz. nadie lo puede señalar ni lo pueden juzgar. no como los que estan obstentando ser presidentes del barrio gramalote que la mayoria tienen cables pelaos y bien pelaos, no son transparentes como usted, y tienen rabo de paja pero con bastante paja que si les prenden candela se incendian.